escudo junta   Junta Departamental de Treinta y Tres

  • Junta Departamental - Período 2015 - 2020 Se ha incorporado un motor de búsqueda que con solo escribir una palabra, frase, nombre o lo que Ud quiera, recibirá un listado con los
    Read More
  • Treinta y Tres, 13 de noviembre de 2018.- Sr. /a. Edil/a…………………………………….. Se convoca a Ud. para la SESIÓN ORDINARIA a realizarse el día 14 de noviembre en la Sala de
    Read More
  • El Horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 13:00 a 18:30 Hs. Las sesiones ordinarias se realizan cada 15 días, los días miércoles a las 20:30 Hs .  
    Read More

Orden del dia

Treinta y Tres, 13 de noviembre de 2018.-

Sr. /a. Edil/a……………………………………..

Se convoca a Ud. para la SESIÓN ORDINARIA a realizarse el día 14 de noviembre en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental, a partir de la hora 20.30, con 5 minutos de tolerancia a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA


APROBACIÓN DE ACTAS * MEDIA HORA PREVIA* INFORMES DEL PRESIDENTE* OFICIOS CURSADOS* RESOLUCIONES POR LA MESA REFERENTE AL USO DEL VEHÍCULO* ASUNTOS DE TRAMITE PREFERENCIAL* ASUNTOS INFORMADOS Y A CONSIDERAR* ASUNTOS ENTRADOS*

*MEDIA HORA PREVIA

1º) MÓNICA CHERRE     4º) RICARDO SILVERA

2º) JOEL HOSTA     5º) DARÍO MARIÑO

3º) RUBEN LLANO     6º) PABLO DA SILVA

*INFORMES DEL PRESIDENTE
*OFICIOS CURSADOS
*RESOLUCIONES POR LA MESA REFERENTE AL USO DEL VEHÍCULO

*ASUNTOS DE TRAMITE PREFERENCIAL

1º) SR. EDIL HÉCTOR BARRIOS SÁNCHEZ SOLICITA LICENCIA POR EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 22 DE DICIEMBRE DE 2018 HASTA EL 04 DE FEBRERO DE 2019.-
R_

2º) SR. EDIL JOAQUÍN RABELLINO SOLICITA LICENCIA DESDE EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE HASTA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2018 INCLUSIVE.-
R_

*ASUNTOS INFORMADOS Y A CONSIDERAR


1º) INFORME DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, ACONDICIONAMIENTO URBANO, VIALIDAD Y NOMENCLATOR, CONCEDIENDO ANUENCIA PARA MODIFICAR EL ARTÍCULO 1º DEL DECRETO N.º 17/2018.-
R/

2º) INFORME DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, ACONDICIONAMIENTO URBANO, VIALIDAD Y NOMENCLATOR, REFERENTE A PROYECTO DE DECRETO PARA DESIGNAR CON EL NOMBRE DE ARIEL ALEJANDRO PINHO BOASSO, LA AVENIDA COMPRENDIDA ENTRE RUTA 8 Y AVENIDA BRASIL.-
R_


*ASUNTOS ENTRADOS


1º) SRES. EDILES ÁLVARO FERREIRA CHAVES, JOSÉ AMARO, RUBEN FERREIRA CHAVEZ, ERMIDES MORALES Y SOFÍA MARTÍNEZ, SOLICITAN LA RECONSIDERACIÓN DEL DECRETO QUE CONCEDIÓ ANUENCIA PARA EL PAGO DE LICENCIA DE CONDUCIR A DONANTES DE SANGRE DEL HEMOCENTRO REGIONAL DE MALDONADO.-
R_ Pase a Comisión de Hacienda y Presupuesto.-

2º)
SRES. EDILES DE LA LISTA 8 SOLICITAN A LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL, LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, MEDIANTE CONTENEDORES EN ZONA DE CALLES IGNACIO MEDINA, IBIRAPITÁ Y JOAQUÍN LENCINA, REMITIENDO COPIA, PARA CONOCIMIENTO AL SR. SECRETARIO GRAL., AL DIRECTOR DE HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE Y A LOS VECINOS VÍCTOR ROCHA Y LEONARDO GONZÁLEZ.-
R_

3º) SRES. EDILES DE LA LISTA 8 SOLICITAN AL MINISTERIO DEL INTERIOR SE GENEREN MÁS VACANTES PARA NUESTRO DEPARTAMENTO, REMITIENDO COPIA DE LO SOLICITADO A LOS REPRESENTANTES NACIONALES POR NUESTRO DEPARTAMENTO Y AL JEFE DE POLICÍA DE TREINTA Y TRES.-
R_

4º) SRES. EDILES DE LA LISTA 8 SOLICITAN A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE HIDROGRAFÍA Y AL MTOP, SOLUCIONES DEFINITIVAS PARA LOS INCONVENIENTES QUE PRESENTA LA BALSA DE HIDROGRAFÍA DE PBLO. GRAL ENRIQUE MARTÍNEZ; REMITIENDO COPIA AL SR. INTENDENTE DEPARTAMENTAL, SR. SECRETARIO GRAL. Y REPRESENTANTES NACIONALES POR NUESTRO DEPARTAMENTO.-
R_

5º) INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ANEP, CONTESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE LOS SRES. EDILES JHON MEDINA Y ERMIDES MORALES, EN RELACIÓN A COLABORACIÓN POR PARTE DE LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL A ESCUELAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO.-
R_ Pase a los Ediles solicitantes.-

6º) DESTACAMENTO DEPARTAMENTAL DE POLICÍA NACIONAL DE TRÁNSITO, CONTESTA PLANTEAMIENTO EFECTUADO POR LOS SRES. EDILES ÁLVARO FERREIRA CHAVES Y JOSÉ AMARO, REFERENTE A QUE SE TENGA EN CUENTA LA ZONA DE CALLE PÚBLICA 1, ENTRE SANTIAGO NIEVAS Y JUAN ACOSTA, CUANDO HACEN PROCEDIMIENTO DENTRO DE LA CIUDAD.-
R_ Pase a los Ediles solicitantes.-

7º) BROU CONTESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN DEL SR. EDIL RUBEN FERREIRA CHAVEZ, RESPECTO A LA IMPOSIBILIDAD DEL RETIRO DE DOLARES DE CAJEROS AUTOMATICOS EN TREINTA Y TRES.-
R_ Pase al Edil solicitante.-

8º) SRES. EDILES ROSARIO LEDESMA, CARMEN LÓPEZ, FREDY DUARTE Y RUBEN LLANO, SOLICITAN A LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL SE RECONSIDEREN LOS ESTACIONAMIENTOS CIRCUNDANTES AL LICEO Nº1; REMITIENDO COPIA PARA CONOCIMIENTO A LOS SRES. CARLOS FACET, GUSTAVO PODESTA, HUGO TECHERA, TERESA CAJARVILLE, ANA GARCÍA Y MABEL VIDARTE.-
R_

9º) SRES. EDILES ROSARIO LEDESMA, CARMEN LÓPEZ, FREDY DUARTE Y RUBEN LLANO, SOLICITAN A LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL, EL ARREGLO DE CALLE TOMÁS GÓMEZ, ENTRE BULEVAR FERREIRA ALDUNATE Y ACEVEDO DÍAZ; REMITIENDO COPIA AL VECINO SR. MARTÍN ÁLVAREZ.-
R_

10º) SRES. EDILES ROSARIO LEDESMA, CARMEN LÓPEZ, FREDY DUARTE Y RUBEN LLANO, SOLICITAN SE REMITA A LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO EN PUEBLO RINCÓN; REMITIENDO COPIA PARA CONOCIMIENTO AL SR. ADRIÁN BELTRAN.-
R_

11º) SRES. EDILES JOSÉ AMARO Y ÁLVARO FERREIRA CHAVES, SOLICITAN A LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL Y AL MIDES, SE ELABORE UNA SOLUCIÓN CONJUNTA PARA LA FALTA DE TRABAJO EN NUESTRA CIUDAD.-
R_

12º) SRES. EDILES JOSÉ AMARO Y ÁLVARO FERREIRA CHAVES, SOLICITAN INFORMES A LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL, RESPECTO A LA LIMPIEZA DEL TERRENO, UBICADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES AURELIA RAMOS Y AREGUATI, REMITIENDO COPIA DE LA SOLICITUD AL SR. DUTRA.-
R_

13º) SRES. EDILES JOSÉ AMARO Y ÁLVARO FERREIRA CHAVES, SOLICITAN A LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL Y OSE SOLUCIÓN A VARIAS MEJORAS PARA EL BARRIO ABREU.-
R_

14º) SRES. EDILES DE LA LISTA 8 SOLICITAN AL PARLAMENTO NACIONAL, SE CONSIDERE LA NOMINACIÓN DEL PUERTO DE LA CHARQUEADA CON EL NOMBRE DE EUSTAQUIO SOSA, REMITIENDO COPIA A LOS REPRESENTANTES NACIONALES, JOSÉ QUINTÍN OLANO, HERMES TOLEDO, IVÁN POSADA Y JOSÉ YURRAMENDI, AL INTENDENTE DEPARTAMENTAL, AL SECRETARIO GRAL. Y A LA JUNTA LOCAL DE PUEBLO GRAL ENRIQUE MARTÍNEZ.-
R_

15º) SRES. EDILES DE LA LISTA 8, SOLICITAN A OSE, CONSIDEREN LA URGENTE CONEXIÓN AL SANEAMIENTO DE LAS VIVIENDAS DEL PLAN JUNTOS; REMITIENDO COPIA DE LO SOLICITADO A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL PLAN JUNTOS.-
R_

16º) SRES. EDILES ROSARIO LEDESMA Y FREDY DUARTE, SOLICITAN A LA DIRECCIÓN DE HIGIENE DE LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL, SOLUCIÓN A UNA SITUACIÓN DE INSALUBRIDAD OCASIONADA POR UN CRIADERO DE CERDOS EN CALLES TREINTA Y TRES Y VENECIA DE VILLA SARA; REMITIENDO COPIA AL SR. DARIO TORRES.-
R_

LA SECRETARÍA

 

Dir.: Manuel Lavalleja 1146
Tel.: 4452 2046
Fax.: 4452 5900
C.P.: 33000
Mail: correo@juntatreintaytres.gub.uy